miércoles, 2 de diciembre de 2009

Quiero llorar mi pena

Federico García Lorca

Quiero llorar mi pena y te lo digo

para que tú me quieras y me llores

en un anochecer de ruiseñores,

con un puñal, con besos y contigo...


Quiero matar al único testigo

para el asesinato de mis flores

y convertir, mi llanto y mis sudores

en eterno montón de duro trigo.

Que no se acabe nunca la madeja

del te quiero, me quieres, siempre ardida

con decrépito sol y luna vieja.


Que lo que no me des y no te pida

será para la muerte, que no deja

ni sombra de la carne estremecida...

3 comentarios:

  1. bellisimo,muy bonito,gracias por compartirlo,saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente.
    La acción más importante del día, del mes, del año,
    es la que estamos realizando ahora.
    Vivamos un feliz fin de año
    Confiemos en un buen año que está por llegar.
    Te enlazo para seguirte mejor.
    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar